Cada uno de nuestros ministerios tiene una función especial para ayudarnos a cumplir nuestra visión.
Atiende las necesidades y preocupaciones de las mujeres de hoy a través de foros, reuniones especiales. De esta manera, promueven la esperanza, la alegría, la seguridad, el éxito y todo lo que sea beneficioso y propicio para lograr una vida sana de mente, cuerpo y espíritu transformados por el poder de Dios.
Como cabezas de hogar, necesitan prepararse para afrontar los desafíos que enfrentan sus familias, el trabajo y las comunidades que lo rodean.
Músicos y cantantes tienen una participación muy importante dentro de la iglesia. Los voluntarios sirven a Dios y usan sus talentos en los servicios y actividades de la iglesia para vivir una vida espiritual llena de gozo y alabanza.
Desde el nacimiento hasta la escuela secundaria, hay muchas formas creativas de llevar la Palabra de Dios a los niños, y sus hijos podrán plantar las semillas de la fe en un ambiente seguro y afectuoso. Este grupo trabaja con los padres para fortalecer la fe de los niños.
Llevas las buenas nuevas del evangelio a todos y lograr que construyan una relación personal con Jesús a través de los diversos ministerios de una iglesia saludable como la nuestra. Apoyar a los nuevos creyentes a participar en el ministerio de acuerdo con sus necesidades.
Es el primer paso para comenzar a crecer en la nueva vida de Cristo y comprender la visión de nuestra iglesia. Se compone de diferentes áreas a través de las cuales los nuevos creyentes desarrollan su fé y deciden convertirse en miembros de la familia de Dios.
¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudar. Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto.