Fue iniciado por el pastor Patrocinio Velazquez en el año 1986. Este ministerio tiene el propósito de alcanzar las almas de las riveras del Rio Paraguay. El Pastor Velazquez, Juntamente con su esposa Miriam, han tomado el desafío de ir a lugares difíciles para llevar las buenas nuevas del reino de Dios.
Posteriormente, Dios les bendijo con 4 maravillosos hijos, quienes trabajaron en el ministerio juntamente con sus padres. Los pastores Velazquez estableciؚeron la famosa "carpa". Bajo ella se predico la palabra de Dios todos los días, llegando a impactar la vida de muchas personas. Este ministerio lleva un trabajo activo por mas de 35 años y aún sigue impactando y bendiciendo la vida de muchos en la rivera.
Hoy día apoyan la comunidad no solo llevando la palabra de Dios, sino también proveyendo víveres, ayudando a construir templos, proveyendo educación, actuando de conexión entre el gobierno y las familias que han vivido toda su vida en lugares inhóspitos, sin tarjetas de identidad ni conectados con otras personas, ayudando en la construcción de casas a familias de escasos recursos, y mucho más.
El pastor Patrocinio y su familia tienen una trayectoria ministerial de mucho respeto, pues han y siguen invirtiendo sus vidas para que más personas conozcan la verdad de Jesucristo. El pastor Patrocinio es ministro ordenado de las Asambleas de Dios por muchos años y su pasión por las almas es increíble.
Todo esfuerzo requiere de apoyo y les animamos a que puedan orar al Señor sobre cómo puede usted ser de bendición para esta visión, que ha seguido por más de 35 años. Si usted desea ser parte de este equipo, y bendecir este trabajo misionero, puede hacerlo a través de nuestra Iglesia.